Fotografia Abstracta




Fotografia Digital - Toma Directa
b

Este concepto de "Fotografia Abstracta" lo lei en una "Revista Cultural", en donde publicaron sobre una "Muestra" de un "Artista" el cual decia que realizaba "Fotografia Abstracta" y exhibia este tipo de "Obra" o similar... Se comprenden las comillas, no?

A los Verdaderos Fotografos, estudiosos de esta Disciplina del Arte, desde los principiantes a los mas consagrados Artistas, les pido DISCULPAS por Mis Fotos Publicadas, que Uds. estan viendo aca; pero debia protestar con la misma "moneda" para que se entienda, que eso, como se dice habitualmente, es un "Chamullo".

Desde mi humilde opinion, este tipo de "encuadre tecnico", por llamarlo de una manera, dado por un medio cultural sin criterio artistico, a una "fotografia fuera de foco o movida o con sobrexposicion o algun otro metodo por el cual la misma sale mal" y lo cual es algo muy comun, que le sucede a cualquier persona que toma fotografias, No es una Obra y menos para realizar una Muestra, solo es menospreciar el Trabajo Serio que Uds., los Fotografos realizan, como tantas otras personas lo hacen, con su disciplina a fin, en el Mundo del Arte.